Festival de Málaga: las tendencias de moda más destacadas

Hasta el próximo domingo 27, todos las miradas están puestas en Málaga y su cita anual con el séptimo arte. La ciudad andaluza ha dado el pistoletazo de salida a la edición número 25 del Festival de Cine celebrada en el Palacio de Deportes José María Martín Carpeña, que recupera el formato más tradicional tras dos años marcados por las restricciones sanitarias debido a la Covid-19.

Pero la atención no solo se centra en los nuevos proyectos que estrellas de renombre nacional e internacional presentan en estos nueve días de celebración, la moda, como no podía ser de otra manera, también juega un papel principal. La alfombra roja se convierte en un escaparate esencial para los rostros más conocidos del sector, que a golpe de propuestas de ensueño llenan de glamour y magia las puertas del Teatro Cervantes.

Mientras hay quienes prefieren opciones clásicas, otros no dudan en aprovechar la ocasión para arriesgar y jugar con diferentes estilos, formas o colores. Entre los looks vistos en esta nueva edición del Festival de Cine de Málaga, aquí están las tendencias en moda más destacadas.

Vestidos cut-out

La tendencia cut-out lleva varias temporadas en el punto de mira. No solo dentro de las pasarelas sino también sobre la red carpet. Jedet fue una de las que deslumbró en la pasada edición de los Goya con una atractiva propuesta en rojo y negro. Ahora, en Málaga, Milena Smit, Georgina Amoros o Adriana Ugarte han demostrado que los diseños con atrevidas aberturas, tanto laterales como frontales, vuelve a erigirse como una de las más destacadas de este 2022.


El azul frente a los clásicos

Más allá de las apuestas habituales, como son los estilismos en negro, rojo o blanco, cabe destacar que múltiples personalidades que se han dado cita en Málaga han optado por el color azul. En vestidos, tops, trajes de chaquetas, faldas… Una elección muy favorecedora y sofisticada que no ha pasado por alto para los amantes de la moda y que parece confirmar que tal y como sucedió en 2021, el azul volverá a ser un must esta primavera.


Sujetador a la vista

Hace varias temporadas que la lencería dejo de ser un aspecto secundario para situarse, en múltiples ocasiones, en la prenda principal de cualquier look. Esta 25 edición del Festival de Málaga ha sido la confirmación de este detalle como tendencia con la apuesta de diferentes actrices del sujetador o de los bautizados como bra tops, tops que simulan ser un sujetador, para pisar la alfombra roja.



El volumen como detalle más especial

Desde Blanca Suárez a Cecilia Suárez o Pilar Castro han optado por looks donde el volumen era el protagonista. Sea en las mangas, como en el caso de la intérprete de la actriz de El verano que vivimos, que ha lucido un atractivo vestido en negro, en la parte inferior o incluso en la zona del pecho, combinado en este caso con una diseño más ajustado.







Fuente: Leer Artículo Completo