Eva González tiene los botines de tacón cómodo que mejor quedan con sus pantalones de Zara favoritos

Eva González tiene muy claro cuáles son sus prendas favoritas y dónde encontrarlas. Y, lo que es mejor, nos da ideas de cómo combinarlas en diferentes looks para sacar el máximo partido a sus compras de otoño. Compras que, por cierto, se han centrado en Zara esta temporada, pues del buque insignia de Inditex son sus pantalones que hacen la cintura más delgada (y que tiene en dos colores), sus vaqueros pitillo súper favorecedores y el modelo que ha repetido esta vez, unos jogger efecto pielde plena tendencia. ¿Lo mejor de su nuevo estilismo? Unos botines ‘made in Spain’ de tacón cómodo que necesitamos ya.

‘Athleisure’ y ‘comfy’ son dos palabras que se han colado en nuestro vocabulario de moda en los últimos meses, y es que tenemos que reconocer que cada vez buscamos más el confort a la hora de vestir, demostrando que el ir cómoda no está reñido con sentirse guapa, derrochar estilo y apostar por las tendencias de la temporada. Y el mejor ejemplo es esta combinación de Eva González, en la que sus jogger efecto piel de Zara (29.95 euros) encuentran su complemento perfecto en estos botines de la firma española de calzado personalizado Uniqshoes: un modelo de caña media y ancha, con plataforma interna y tacón triangular de 6 centímetros que estilizan nuestras piernas y nos hacen parecer más altas sin restar un ápice de comodidad a nuestros pasos.

Para darle un toque más formal al conjunto y dejarnos un look ‘working girl’ que copiaríamos de los pies a la cabeza, la presentadora ha combinado sus jogger de Zara y sus botines de Uniqshoes con una blazer color marfil también del gigante de Inditex (y que también le habíamos visto ya) y con un sencillo suéter negro de cuello vuelto. Sin duda el famoso “con chándal y con tacones, ‘arreglá’ pero informal” de Martirio se hace realidad y, además, reconocemos que, con propuestas como esta de Eva González, nos encanta.

Fuente: Leer Artículo Completo