Eva González confirma que los pantalones culotte son los más cómodos y ponibles del verano

Después de la cuarentena y de disfrutar de unas minivacaciones que ha demostrado con este posado en bikini, Eva González se ha preparado para la vuelta al trabajo. La presentadora ha regresado a la capital, donde ha pasado por la peluquería y donde ha sido fotografiada haciendo algunos recados. Para ello, ha escogido un look cómodo y fresquito apto para las altas temperaturas de Madrid, protagonizado por unos pantalones culotte. Eva ha hecho como Helen Lindes con este modelo de Zara, y se ha unido a la tendencia de este diseño de pantalón cómodo que triunfa en las rebajas de esta temporada.

Eva paseó por las calles de Madrid combinando con look todoterreno perfecto para el día a día por su comodidad y versatilidad, pero también ideal por ser súper tendencia. Y es que la presentadora optó por la prenda comodín del verano que todas quieren llevar: el pantalon culotte. En concreto lució un modelo en color negro de tejido muy fluido y talle alto que llevaba un cinturón a juego con lazada. Un modelo súper ponible y que combina genial con todo y ella optó por darle vida con la parte de arriba.

Lo combinó con una blusa de manga corta, corte ancho y escote en pico en tonos rosas fucsia y añadió una zapatillas Converse negra de plataforma. Más cómodo imposible y muy a la última ya que ese también es el calzado del verano. El pantalón de Eva es un modelo que se encuentra disponible en cualquier tienda, sin embargo lo hemos fichado en las rebajas de Zara muy similar. Se trata de un pantalón también negro pero de tejido plisado que no lleva cinturón y que está rebajado a 15,99 euros. Una ganga, ¿verdad? Ya estás tardando en unirte a la tendencia más cómoda y fresquita del verano.


Fuente: Leer Artículo Completo