Eugenia de York es la jefa, y su cambio de tacones por mocasines lo demuestra
Que los mocasines están apoderándose del terreno que se habían labrado en las últimas décadas las sandalias y los stilettos de tacón alto no es algo que digamos únicamente nosotras. La moda, y sobre todo el street style nos están dando la razón continuamente. Por no hablar de las firmas, que se han fijado en ellos de tal manera que es habitual ver nuevos modelos en las tiendas semana sí, semana también. La última en subirse al carro de la comodidad y aparcar por un ratito los tacones sin renunciar al buen gusto ha sido una princesa: Eugenia de York. Arriesgada siempre, y clásica solo algunas veces, la nieta de la Reina Isabel II, lo tiene claro, los loafers sus nuevos zapatos favoritos para llevar con vestido camisero.
https://www.instagram.com/p/B2i60vUFi3E/
De Eugenia de York no nos sorprende que lleve tocados locos para acudir a Ascott, ni vestidos de colores estridentes. Tampoco que en lugar de el típico vestido abrigo súper clásico y elegante que suele llevar siempre Kate Middleton, ella prefiera llevar una cazadora perfecto de cuero y quedarse así con todo el personal. Lo que nos ha llamado más la atención de su último estilismo es sin embargo que haya acudido a un acto público ¡plana! y su decisión, nos encanta.
https://www.instagram.com/p/B2g0ROqgkQr/
Ayer, su agenda la marcaba un acto relacionado con el medio ambiente y la preservación de los océanos. Su misión, además de apoyar públicamente a la organización y darle visibilidad a su trabajo a través de su figura y las redes sociales, fue la de cortar la banda tras la cual un montón de ciclistas se reunían para pedalear por la naturaleza. El acto era importante, pero no por ello requería de tacones, y Eugenia de York lo captó inmediatamente.
Con un look relajado formado por un vestido camisero con bastante vuelo, cuello de camisa y manga francesa, lo que mejor le iba, sin ningún tipo de duda era el par de mocasines de terciopelo y adorno bordado en hilo dorado que eligió con gusto. Como complemento, la nieta de la Reina solo optó por un cinturón con la hebilla XL, y el resultado, más popular que royal, fue simplemente perfecto.
¿Serán los mocasines los únicos zapatos que llevaremos este otoño?
Fuente: Leer Artículo Completo