Estos zapatos de tacón cómodo de H&M sientan de maravilla y son el calzado ideal para hacer más elegantes tus looks de oficina

Después de casi un año vistiendo principalmente en chándal y zapatillas de andar por casa, ha llegado el momento de volver a sentirse guapa y elegante. No te preocupes si en tu armario predominan los vaqueros y otras prendas de estilo casual. La clave está en pequeños detalles como los pendientes, el bolso y, sobre todo, los zapatos.

Aunque no lo parezca, unos bonitos tacones tienen un gran poder: el de convertir tu look habitual en uno mucho más sofisticado. Por suerte, H&M tiene unos zapatos de salón que son ideales para ello.

Son tan sencillos como elegantes. Se trata de unos salones de ante sintético, un material que les proporciona un acabado muy suave al tacto. El forro es de poliéster reciclado y las plantillas de piel sintética le dan un extra de comodidad.

Una de sus mayores ventajas es que son negros y lisos, lo que te permite combinarlos con cualquier otro color o incluso con prendas estampadas. Quedan especialmente bien con una camiseta básica y una blazer negra, pero también puedes llevarlos con camisa y hasta con un jersey. Por tanto, podrás lucirlos prácticamente todo el año.

Tienen un tacón de 6,5 cm. Es la altura perfecta. Po un lado, son lo suficientemente altos para elevar los glúteos y alargar las piernas, haciendo una figura más estilizada y esbelta. Por otro, no son tan elevados como para no poder llevarlos a diario.

Además, tienen la puntera fina. Esta es otra de las características por las que estos zapatos sientan de maravilla, pues hace que tus pies parezcan mucho más delgados.

Y lo mejor es que puedes conseguir este efecto sin necesidad de gastar mucho dinero, ya que el precio de estos zapatos es de solo 19,99 €. Sin duda, se trata de una buena inversión.

Fuente: Leer Artículo Completo