Estos son los vaqueros de Zara de Vicky Martín Berrocal por los que todo el mundo pregunta por lo bien que sientan

Encontrar el vaquero perfecto no es tarea fácil, lo sabemos. Por ello, y como compartir es de guapas, cuando fichamos un modelo de esos que lo tiene todo, no dudamos en enseñarlo. Lo mismo le ha ocurrido a Vicky Martín Berrrocal. La diseñadora acostumbra a enseñar algunos desus looks en su perfil de Instagram como este con sudadera y zapatillas y entre sus última publicaciones ha sido un pantalón vaquero lo que ha llamado la atención de sus seguidores. Y tal ha sido el revuelo, que no ha tenido más remedio que desvelar que son de Zara y de qué modelo exacto se trata.

Vicky Martín Berrocal enseñó a sus seguidores los detalles de un look. Ella acostumbra a lucir estilismos con prendas básicas a las que añade algún toque sofistica y que, normalmente, están formados por prendas low cost. Mango, Zara y Oysho son sus firmas favoritas y entresus prendas preferidas no puede faltar nunca una blazer y unvaquero ancho. Y ha sido esta última la que sus seguidores han querido saber hasta la referencia.

“El sábado llevaba un vaquero con una camisa celeste de Zara y me preguntábais mucho por la referencia. No sé si esto os puede valer”, escribió junto a una imagen de la etiqueta de la prenda en la que se puede leer “The 90’s Full Lenght”. Y sí, son uno de los vaqueros del gigante de Inditex que más éxito han tenido y que están casi agotados.

Se trata de unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos y pernera larga ancha. Un diseño muy favorecedor y súper tendencia que se inspira en las técnicas de lavado japonesas con efecto desgastado marcado, color índigo medio y bajo sin costura con efecto sobre tintado. El resultado es un aspecto vintage. Además, están fabricados en denim sin elastano de 12oz con estructura cross hatch que le proporciona carácter y singularidad. Están disponibles en dos tonos de azul y cuestan 29,95 euros.

El modelo oscuro que ha lucido Vicky está agotado desde la talla 38 a la 44 y no nos extraña porque sientan de lujo y su diseño ancho y largo está súper de moda. ¡Gracias Vicky por este súper consejito!

Fuente: Leer Artículo Completo