Estos pantalones pitillo en tres colores de los Special Prices de Massimo Dutti son un básico que te vas a poner con todo porque sientan fenomena

Sabemos muy bien que las tendencias de la primavera/verano están a favor de los vaqueros muy anchos, como los wide leg que se agotan sin parar. También de los diseños con rotos que incluso las influencers de más de 50 llevan para rejuvenecer al máximo. Por no hablar de los de cintura asimétrica que estilizan y que están triunfando esta temporada.

Pero si tenemos que apostar por un tipo de pantalón atemporal, super favorecedor y que nunca pase de moda, nos quedamos con los pantalones pitillo. ¿Quién no tiene unos en su armario? ¿Cuánto deseamos reponerlos del 1 al 10 cuando nos quedamos sin ellos?

Si es tu caso, en los Special Prices de Massimo Dutti hemos dado con un modelo en tres colores para salir del clásico denim que sientan de maravilla y que tienen un descuento al que no te vas a poder resistir.

Completa tu fondo de armario y elige el color que más te gusta. Opta por el clásico negro si es tu apuesta segura, por el verde caqui para dar un toque de color original y super estiloso, o por el color beige más primaveral. Los tres están disponibles de la talla 34 a la 44 y rebajados de 59,95 euros a 39,95 euros.

Y lo mejor de lo mejor, que están hechos para todos los gustos y para combinar en cualquier tipo de estilismo. Con blazer y mocasines para ir a la oficina, con sudadera y sneankers para un look cómodo y relajado, con top lencero y sandalias de tacón para salir el fin de semana… ¡Tú eliges!


Fuente: Leer Artículo Completo