Estela de Suecia se inspira en su madre para sus looks

•Victoria de Suecia le copia el estilismo a la reina Letizia.

•La princesa sueca comparte imágenes muy divertidas y naturales con sus hijos.

Estela de Suecia tiene una gran fuente de inspiración en cuanto a la moda: su madre Victoria de Suecia. A pesar de su corta edad, Estela de Suecia está muy interesada en seguir las indicaciones y protocolos reales de su familia. A su vez, la pequeña no pierde detalle de los movimientos de su madre, la princesa Victoria de Suecia, tanto reglamentariamente como con la moda. Y es que la princesita es un ‘miniyo’ de su madre.El pasado domingo, Victoria y Estela, junto al monarca Carlos Gustavo, acudían a la inauguración del puente dorado Slussbron, que conecta Stadsholmen (el casco antiguo) y Södermalm en Estocolmo.​

En las imágenes captadas dicho día, se puede ver como Estela, la mayor de los siete nietos de los reyes de Suecia, tiene un gusto exquisito por la moda. Podemos apreciar que madre e hija lucían casi el mismo outfit. Victoria elegía para la ocasión un total look beige, acompañado de un recogido bajo. Destacaban los pendientes dorados, el resto del look era monocromático. La pequeña princesa se apuntaba a utilizar los mismos tonos, colores totalmente otoñales. En su caso, mezclaba abrigo beige como el de su madre, pero utilizando el negro como toque destacable del outfit.

En todos los actos públicos que la pequeña ha acudido, se le ha podido ver con una gran sonrisa y muy entregada. Tanto la princesa Estela como su hermano, el príncipe Oscar, disfrutan de cada actividad y acto con sus padres. Una de las últimas actividades que pudieron hacer en familia fue la visita a las numerosas colmenas que hay en los jardines del Palacio de Haga. Los pequeños príncipes se convertían por un día en estilosos apicultores.


Siempre hemos podido ver como Victoria elige los mejores looks para los eventos de su apretada agenda. Una herencia que le está dejando a su pequeña y que se toma al pie de la letra.

Fuente: Leer Artículo Completo