Este vestido plisado y midi de la Reina Sofía hará que vistas a la moda hasta invierno

Agosto fue el mes en el que aprendimos a admirar (y a copiar) los estilismos de las nietas de la realeza española. Victoria Federica y su look boho pijo, las bailarinas de la Infanta Sofía, los vestidos estivales de la infanta Leonor y los pantalones culotte de Irene Urdangarín coparon toda nuestra atención. Pero agosto acabó y septiembre nos trae de vuelta a nuestras musas veteranas: primero, Letizia Ortiz, segundo, la Reina Sofía. De esta última venimos a hablar, pues es ella quien hoy ha llevado el look del día.

¿De qué estilismo se trata? De uno muy sencillo y a la vez muy resultón para las que se pasen más de diez horas en la oficina. 

La Reina Sofía en Madrid. © Getty Images

El look se compone de las siguientes prendas:

1. El protagonista del estilismo: un vestido satinado con estampado de lunares (algunos pequeños, otros más grandes), largo midi y falda plisada.

2. Unos zapatos de tacón muy sensato. Son los típicos salones de toda la vida pero qué bien quedan, ¿verdad?

3. El collar de perlas. El buen gusto resumido en un solo complemento. 

4. El bolsito de mano (ya se sabe, cosa de Reinas).

© Getty Images

La Reina emérita ha jugado muy bien sus cartas estilísticas, que son las de siempre (su vestido formal y comedido), sus zapatos cómodos, su bolso, sus joyas…) pero sientan divinamente. Lo dicho: grabémonos este look a fuego en la memoria porque cada mañana podremos rescatarlo para ir bien vestidas a la oficina.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida