Este vestido de Zara rosa es el definitivo con el que triunfar en primavera y se va a agotar en poco tiempo

A pesar de que este vestido mini de flores es el que más está triunfando de Zara, tenemos que reconocer que una opción de largo midi es también perfecta para primavera. Y si a ello, le añadimos el rosa -el color de la temporada- conseguimos un resultado de diez que tú también vas a querer llevar. Y es que como ya demostró Nuria Roca con este vestido de flores, chaqueta y botines, esta combinación es una de las más buscadas en el entretiempo y la primavera y con este vestido que acaba de llegar a tienda triunfarás.

https://www.instagram.com/p/CNN7dqqJerQ/

Una publicación compartida de Andrea Manzanares (@andreamanzanares)

Se trata de un vestido que le hemos fichado a la influencer Andrea Manzanares y que ha lucido debido a la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas que nos ha traído la primavera. Es un modelo de largo midi en color rosa que tiene un bonito diseño formado por dos partes. La primera, es un cuerpo en nido de abeja, escote recto y tirante ancho que se ajusta a la perfección y queda de maravilla. La segunda, es una falda de volantes anchos con mucho vuelo y corte fluido que hace que sea aún más perfecto.

Cuesta 29,95 euros, un precio asequible para un vestido tan ponible como este y además, forma parte la línea sostenible de la firma, en la que al menos un 25% de la prenda está confeccionada con poliéster reciclado. Andrea lo combinó con unas sandalias nude en un look que nos hace soñar ya con el verano. Pero tienes que saber que es un vestido que permite unas zapatillas blancas y una cazadora vaquera para un look más casual para el día a día o incluso unas botas cowboy. ¡Es ideal!

Fuente: Leer Artículo Completo