Este vestido de novia de Asos está rebajado a 30 euros y es perfecto para las bodas íntimas de la ‘era coronavirus’

Los daños colaterales del Coronavirus (aquí puedes ver qué es y cómo funciona la app Radar Covid) llegan a los rincones más insospechados de nuestras vidas, como la caída de pelo que ha acusado Alyssa Milano. La pandemia ha acabado con muchas cosas y nos ha hecho cambiar y replantear tantas otras en los últimos meses. Entre ellas, y aunque pueda parecer superficial, el universo nupcial. Miles de parejas (y todo el sector) han visto cómo la boda que llevaban meses planeando con ilusión tenía que suspenderse o posponerse por motivos de seguridad. Eso sí, siempre hay espacio para el amor, y aunque quizá no sea con la súper fiesta soñada, podemos dar el ‘sí, quiero’ en petit comité como hizo la Princesa Beatriz de York.

Este vestido de novia de Asos cuesta solo 30 euros.

No son pocas las parejas que, aunque aplacen su gran boda para 2021 (o al momento en el que la alerta sanitaria permita hacerlo con todas las garantías), han decidido celebrar su amor en privado con ceremonias en las que solo cuentan con un reducidísimo número de invitados. Y para esas novias, tenemos el vestido perfecto.

Como estamos seguras de que tendrán el vestido de novia de sus sueños reservado para ese día tan esperado, nos hemos puesto a la busca y captura de un modelo perfecto para una boda pequeña, casi exprés, pero igual de inolvidable. Y lo hemos encontrado en Asos por solo 30 euros.

Con un favorecedor escote en uve rematado con un pequeño volante, cuerpo entallado y espalda al aire cruzada, este vestido de jacquard blanco de Asos está rebajado de 110,99 a 31,49 euros.Y sí, es ideal tanto para una ceremonia civil como religiosa, y nos lo imaginamos con unas sencillas bailarinas y un bouquet de flores muy romántico para una boda en la ciudad, pero también con unas alpargatas de cuña y un ramo de flores salvajes para brindar al aire libre (y con mascarilla) en el campo con la familia más íntima.

Y tú, ¿celebrarías un adelanto en privado antes de tu gran boda?

Fuente: Leer Artículo Completo