Este vestido con vuelo de Lovely Pepa te va a conquistar (y lo tienes hasta la XXL)

El flechazo entre Alexandra Pereira y los vestidos de vuelo de Zara fue, pudimos verlos en su Instagram, instantáneo. Fue de las primeras influencers en llevar el vestido blanco y negro que arrasó en la colección de primavera y que ha tenido múltiples reinterpretaciones hasta llegar a los prolegómenos del invierno. Desde aquel enamoramiento general, Lovely Pepa ha llevado varios diseños clónicos, siempre con un estilazo impresionante, pensado para sacarle todo el partido a un vestido que, en el fondo, no puede ser más sencillo. ¿Será por eso que nos gusta tanto?

Otro factor clave a la hora de explicar el éxito de estos vestidos en todas las estaciones del año es su silueta totalmente suelta: se amolda a todos los cuerpos,. Además, Zara los ha ido lanzando en talla XXL, con lo que muchas mujeres que no encuentran habitualmente talla en la megatienda gallega, han podido lucirlos. Este diseño verde que luce Lovely Pepa es especialmente adecuado para aquellas que quieran arriesgar con una talla que no es la suya: tiene unas mangas globo que permite que lo luzcan con comodidad hasta las que tienen el brazo más regordete.

Lovely Pepa es especialista en dejar volar este tipo de vestidos, en estilismos súper simples, que cuentan con unas botas de máxima tendencia y el sombrero igualmente de moda para darle el toque sofisticado que tanto nos enamora. Si no le temes a lo volúmenes, este ejercicio de estilo es genial. Pero si tienes una talla grande, te interesa marcar cintura con un cinturón e incluso añadirle una blazer negra. Todo lo que puedas hacer para ceñir la silueta te sacará más partido. ¿Te convence?

Fuente: Leer Artículo Completo