Este traje de tweed rosa con blazer cropped y falda midi de la nueva colección de Zara es el más bonito, elegante y favorecedor que vas a ver esta primavera

Hay prendas con las que, nada más verlas, sentimos un flechazo inmediato. Con la nueva colección de Zara no nos ocurre solo con una, nos ha pasado con estas blusas súper románticas, con los pantalones wide leg de colores, con este vestido sostenible o con esta falda que hace tipazo. Pero ninguno ha sido tan fuerte como el que hemos tenido al descubrir EL TRAJE con mayúsculas para la primavera.

De marcada inspiración Chanel (como este vestido de la Reina Letizia), con un estilo que nos recuerda al inolvidable e histórico traje de Jackie Kennedy en Dallas y el toque fresco y naive de Elle Woods en ‘Una rubia muy legal’ (la película más feminista de los 2000, aunque no te lo creas) este dos piezas de tweed rosa de Zara tiene todos los ingredientes para convertirse en la estrella de la temporada y en el favorito de las que más saben de moda.

Por un lado, está el color, un intenso rosa fucsia perfecto para celebrar la primavera y que, además de ser muy favorecedor, está a la última. Por el otro, el combo perfecto que forman la blazer cropped (49.95 euros), uno de los ‘must’ de la temporada, y la falda midi de silueta lápiz (39.95 euros), perfectas ambas para realzar la figura, marcar y afinar la cintura, hacer las caderas más delgadas y las piernas más largas gracias a la abertura delantera de la falda. Además, están los detalles que marcan la diferencia, del tejido de tweed y el aire retro del diseño a los grandes botones dorados que lo adornan o los maxi bolsillos de plastrón.

Aunque se puede llevar cada pieza por separado (la blazer quedará genial con tus vaqueros wide leg favoritos y la falda admite cualquier camisa blanca e, incluso, una camiseta básica de algodón o una de rayas navy), nos encanta el conjunto súper elegante, estiloso y sofisticado que forman, y que lo convirtieren en una opción perfecta para ser la mejor vestida de la oficina, pero también la invitada perfecta si le añadimos unos buenos tacones, un tocado (¡atrévete con un sombrero ‘pillbox’ al más puro estilo Jackie!) y un clutch.

Fuente: Leer Artículo Completo