Este look working de Olivia Palermo es todo lo que queremos este otoño

El periodo de entretiempo es una de las épocas más difíciles para acertar con nuestros looks y sobre todo para ir a la oficina. ¿La razón? Al frío mañanero, al calor del mediodía y a la bajada de temperaturas al final de la tarde, hay que añadirle también los constantes cambios de temperatura en la oficina, en los que el aire acondicionado y las calefacciones pueden hacérnoslo aún más complicado. Pero no todo va a ser malo y es que en el entretiempo también salen a la luz algunos de los estilismos más ideales. Solo necesitas recurrir a tus básicos de armario y fichar algunas de las opciones inspiradoras que nos proponen nuestras fashionistas favoritas.

Una opción súper elegante, pero a la vez sencilla, es la que le hemos fichado a Olivia Palermo en su cuenta de Instagram, a través de uno de sus últimos looks. Y su elección de prendas nos ha gustado tanto, que ya la hemos convertido en nuestro nuevo estilismo working favorito para copiar este otoño:

Esta vez, ha apostado por un conjunto súper elegante, repleto de tonos otoñales y con cierto toque masculino súper favorecedor. Toda una lección de estilo en la que no ha faltado una blazer larga con doble botonadura en un color marrón anaranjado, un pantalón de campana con estampado de cuadros, una camiseta básica blanca y un pañuelo estampado en tonos similares para terminar de rematar el look.

Lo cierto, es que nos recuerda mucho a los clásicos estilismos de los años setenta, sobre todo por la combinación de colores y por los pantalones acampanados y ¡nos encanta! Además de porque es fácil de clonar, porque también es perfecto para hacernos parecer más altas, gracias a la unión de blazer larga y pantalones acampanados.

¿Se ha convertido ya en tu nueva inspiración para este otoño?

Fuente: Leer Artículo Completo