Este es el vestido de H&M con el que vestirás una obra de arte

Si hay una pieza de dudosa puesta en escena en la temporada otoñal esta es el vestido largo. Aliado perfecto de las noches de verano en las que la brisa requiere tapar las piernas, ahora su presencia se impone también en los días en los que la bajada de temperaturas nos sorprende desde primera hora de la mañana. En diversas siluetas, versiones y estampados, el vestido largo es, según las consultoras de moda, uno de los ‘must have‘ para lucir en nuestros estilismos.

Esta afirmación la confirma la influencer Laura Eguizabal en su cuenta de Instagram, uno de los muros más seguidos por los amantes de la moda. Siempre muestra las últimas piezas que llegan a las tiendas que tenemos disponibles a pie de calle y las mezcla con acierto combinándolas con originalidad con otras siluetas. Ayer mismo, mostró en una de sus fotografías uno de los vestidos definitivos del otoño y, también, uno de los más especiales.

https://www.instagram.com/p/CF4-N39lM9r

Como si una obra de expresionismo abstracto se tratara, la pieza que escogió es una de las que pertenecen a la última colección de H&M Studio, diseñada por Linda Wikell. Se trata de un vestido tobillero fluido estampado en toda su silueta con pinceladas de colores negras, mostazas, rojas, blancas y azules. Tiene escote en pico, hombreras y manga larga y, coordinado con botas cowboy o botas militares, se postula como una de las apuestas más arriesgadas pero acertadas de la temporada.

Vestido estampado (129 euros), de H&M.

¡Lo quiero!

La colección de H&M Studio, como se puede apreciar en este diseño, combina glamour italiano con la opulencia y el atrevimiento punk, convirtiendo a sus piezas en las preferidas por los espíritus más rebeldes y salvajes y rememorando, en pequeños guiños artísticos, la estética de los años 70. La campaña publicitaria, además, ha sido protagonizada por grandes nombres del panorama internacional, como la actriz Barbie Ferreira, la consultora de moda Veronika Heilbrunner, o la estilista Mia Kong. Desde la firma han avisado: “H&M Studio es un tributo a todas las personas de espíritu rebelde que no temen romper fronteras ni coquetear con los extremos”. Amén.




Fuente: Leer Artículo Completo