Este es el plumífero sostenible que ha conquistado Instagram

Recién arrancado el otoño y sin apenas tiempo de decir adiós a la época estival y sus días soleados, comenzamos a tomar nota de las tendencias que van a acompañarnos los próximos meses. No queremos que “nos pille el toro”. Las prendas de punto, con el chaleco como gran protagonista, los diseños de efecto piel o los leggins estampados han logrado imponerse como las grandes estrellas de la temporada, sin olvidarnos de la aparición estelar de las lentejuelas más allá de los estilismos navideños o de complementos tan propios de los años 30 como los guantes largos. En cuestión de abrigos, el rey absoluto de los meses de frío, la cosa tampoco deja lugar a dudas, los diseños largos se postulan como los mejores aliados para combatir las bajas temperaturas tal y como sucedió la temporada pasada, aunque en esta ocasión tendrán un gran competidor: el plumífero.

Atrás quedó el tiempo en el que este tipo de abrigos acolchados, cómodos y versátiles solo era válido para aquellos looks informales y desenfadados, las nuevas propuestas vistas en nuestras firmas de cabecera desprenden glamour y estilo, confirmando su triunfo con cualquier tipo de combinación. Un buen ejemplo es una de las últimas propuestas de Primark, un diseño hecho con materiales reciclados que confirma la clara apuesta de la cadena por la moda sostenible, que ya ha logrado hacerse un hueco en Instagram. Parece que las prescriptoras de estilo e influencers tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de las tendencias del otoño.

Disponible en negro y en color arena, los dos tonos más repetidos en el armario, este diseño es largo, pero sin sobrepasar la zona de las rodillas, cuenta con dos bolsillos laterales y gorro, fundamental para hacer frente a la lluvia. La comodidad que ofrece, así como la ligereza del modelo, han sido claves para su triunfo en la red. ¿Su precio? Tan solo 40 euros.

Lo quiero

Y no es el único que ha incluido Primark en su nueva colección, modelos más cortos, propios para el día a día y con una paleta de colores más amplia, en el que además de los anteriormente mencionados podemos encontrar el amado tono azul marino, también han logrado llamar la atención de las que más saben de moda. Carlota Weber, Melissa Villarreal, Bárbara Inês, Sara Fructuoso… la lista es larga. Deberás darte prisa sino quieres quedarte sin ninguno de ellos.




Fuente: Leer Artículo Completo