Este es el modelo de abrigo que queremos llevar durante el entretiempo: beige, largo y con cinturón

Si aún estás buscando ese abrigo básico que puedas llevar con todo porque los acolchados no van con tu estilo o porque el de estampado de leopardo tendencia te parece demasiado y ya queda poco tiempo para dejar de lado las prendas exteriores más calentitas, te damos el diseño perfecto que encajará a la perfección con tu armario y que podrás llevar este entretiempo con todo.

Por no hablar del partido que podrás sacarle en los próximos años al ser una de esas tendencias atemporales que nos acompañan cada temporada. Comprar a contrarreloj nunca fue tan fácil. Nosotras lo tenemos claro.

Nos encanta para llevar con vaqueros anchos y zapatillas, con traje de chaqueta y pantalón, con vestidos y botas altas, con short, jersey y bailarinas… Las combinaciones son infinitas y te solucionará cualquier look de lunes a domingo.

El tejido también suele coincidir: felpa o mezcla de lana afieltrada como este abrigo de la nueva colección de H&M que hemos encontrado en tres colores diferentes para cada gusto. Además, tiene diseño entallado para dar forma a esas curvas de las que tanto te gusta presumir. Cuesta 99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo