Este conjunto crochet de Zara que sienta de maravilla anticipa el verano y ya nos hace soñar con el buen tiempo (y con la infancia)

Si te encantaba la ropa de ganchillo que te hacía tu abuela y si eres una nostálgica como nosotras, te gustará saber que la nueva temporada viene plagada de este tipo de tejido que es ideal para recibir el buen tiempo y para conseguir estilismos de verano super relajados y con un toque boho chic super favorecedor.

Así, a los accesorios para el pelo que nos trasladan a la infancia, a la chaqueta de lujo que podrás compartir con tu madre o a las sandalias cómodas que están a punto de agotarse, tenemos que añadir un conjunto de crochet de Zara que va a ser un imprescindible en tu maleta este verano. El crochet no solo es pura tendencia, es que sienta tan bien que nos lo queremos poner con absolutamente todo.

También podrás llevar este top con su conjunto original: una falda mini de tiro alto con cintura elástica ajustable para encajar con todas las figuras. El estampado de flores bordadas es exactamente el mismo y contiene un forro interior. Una minifalda que triunfa por sí sola con las prendas más básicas de tu armario: una camiseta o una blusa para dar un toque más arreglado al estilismo. Cuesta 17,95 euros y está disponible en todas sus tallas de la S a la L.

Ambas prendas están hechas de algodón orgánico cultivado con fertilizantes y pesticidas naturales. Además, sientan bien a todas las edades pero rejuvenece especialmente a partir de los 40. Hazte con este conjunto de Zara antes de que se enteren las influencers y acaben con todo su stock y lo lamentes para siempre.


Fuente: Leer Artículo Completo