Este cárdigan rojo de H&M tan favorecedor es perfecto para dar vida a tus looks más básicos

vale que el chaleco de punto se ha convertido en la prenda estrella de la temporada, sin embargo, la chaqueta de este tejido es ya la favorita por dos motivos. El primero porque es una prenda muy calentita apta para cualquier look de diario y el segundo, es que se puede usar como look comfy de estar por casa. Por ello, esta temporada nos hemos propuesto encontrar la más bonita. Y aunque hay varias candidatas como esta de Sfera con los colores más bonitos o la de las rebajas de Pull&Bear, ha sido en H&M donde hemos localizado las más especiales. Primero esta que tiene una larga lista de espera y ahora una roja que es, sin duda, la más favorecedora.

Todas las firmas han incluido en sus colecciones un modelo de chaqueta de punto. Con diseños diferentes, bordados, estampados, tejidos más o menos calentitos y punto de diferentes grosores. Sin embargo, la mayoría tenía un denominador común: las tonalidades pasteles o neutras. Por ello, cuando hemos descubierto esta nueva que ha llegado a H&M la hemos colocado entre nuestras favoritas.

Hablamos de un cárdigan en punto de canalé suave con lana en la trama. Un modelo de corte relajado con hombros caídos y mangas extralargas, que lleva las solapas en punto liso y un remate de canalé en puños y bajo. Una prenda de corte oversized que cuesta 29,99 euros y que también puedes comprar en color beige.

Sin embargo, este rojo fuerte nos ha parecido perfecto para dar algo de vida a tus looks más básicos. Y la influencer internacional Rocky Barnes lo ha demostrado combinándola con un pantalón negro y una camiseta blanca. Tan fácil como eso para conseguir un look arrasador de esos que favorecen a todo el mundo. ¡Amor por el rojo!

Fuente: Leer Artículo Completo