Este cárdigan de Stradivarius es super tendencia y se va a agotar antes de primavera

Al cárdigan de Toy Story de Zara que aún no han descubierto las influencers tenemos que sumarle otra prenda de punto de la nueva colección de Stradivarius que va a arrasar en Instagram y que se va a agotar antes de que se llegue la primavera.

Y lo sabemos porque ya se está agotando y porque reúne tres tendencias que se van a llevar por todo lo alto la próxima temporada.

Primero por sus tonos pasteles y suavizados repartidos en bloque entre los que se encuentra el lila, el color que está invadiendo todas las prendas del low cost y que más vamos a ver los próximos meses en trajes, blusas, vestidos y abrigos. Toma nota: ¡el buen tiempo se merece el resurgir de los colores más apetecibles y alegres en todos tus looks!

Segundo porque se trata de una prenda fluida y oversize con cierre de botones y escote a pico que resulta de lo más cómoda y que es súper fácil de combinar con vaqueros, vestidos o faldas básicas que necesiten un toque de estilo.

Tercero porque el punto ha sido, es y será el tejido por el que más apuestan las chicas que saben de moda y con el que podrás conseguir un estilismo de 10 para cualquier ocasión.

Encuentra este cárdigan en la página web de la firma de Inditex por29,99 euros y no lo dejes escapar. Te lo advertimos: la talla XS ya está agotada pero sigue disponible en la talla S y en la M. ¡No esperes más!

Fuente: Leer Artículo Completo