Estas son las únicas prendas de punto que necesitarás de aquí al verano

No es fácil, dado el altísimo nivel de estilo de todas las colecciones del low cost, destacar con una propuesa en punto. Esta temporada hemos visto diseños alucinantes, con bordados preciosos, volantes espectaculares y apliques súper llamativos. Sin embargo, el corto y cambio de la tendencia de primavera nos da una oportunidad de renovar totalmente nuestro armario con prendas de punto que responden a una motivación distinta. De la híper decoración pasamos al minimalismo y de los colores pastel, al camel y negro, una de las combinaciones que más nos apetecen ahora mismo. Sfera ha dado en la diana de todos estos deseos con una serie de prendas sobrias y concretas que, además, tienen un precio diez. Tienes que verlas.

La primera prenda que te queremos recomendar es un top palabra de honor que no vas a parar de ponerte de aquí al verano. Bajo una blazer o en solitaro, es un básico con un estilo alucinante y un precio irrechazable: 13,99 euros. Lo puedes combinar con unos pantalones color camel en punto de canalé y goma a la cintura (25,99 euros). O puedes ponerte estos últimos con una chaqueta larga y con cuello camisero, a juego con los pantalones (23,99 euros), Imposible un look más pulido.

Otro conjunto que nos encanta: un top de tirantes y una falda línea A, que combina el negro, el camel y el rosa en unas rayas espectaculares. El top es de tirantes (19,99 euros) y la falda lleva un largo midi y goma en la cintura (29,99 euros). Este un look que va a funcionar a la perfección en citas de trabajo importantes: es interesante e impecable.

Por último, no podemos dejar de destacar uno de los diseños más radicales por su sencillez extrema, un minimalismo que a la postre resulta más espectacular que todos los vestidos con volantes que puedas tener ya en el armario. Se trata de un vestido con falda de capa confeccionado en punto de canalé y sin mangas (39,99 euros). Si quieres impresionar, este es el tuyo.

Fuente: Leer Artículo Completo