Estas son las prendas de Mango favoritas de las celebrities

A mitad de octubre, el frío comienza a colarse por las ventanas y la inminente bajada de las temperaturas demanda un armario cálido, versátil y funcional. Si las prendas de entretiempo son siempre las más complicadas de combinar, a un mes del invierno las pautas de estilo ya han sido dictadas tanto en las pasarelas más prestigiosas como en el street-style de las consultoras de moda invitadas a los desfiles.

Tejidos que consagran el cuero como el definitivo para las ocasiones más especiales de la mano de casas como Louis Vuitton, Hermès o Fendi y otros acompañantes de la rutina del día a día como el punto o el borrego que Isabel Marant, Valentino o Max Mara nos han enseñado en su colección de otoño/invierno acompañan a siluetas que, desde la pasada temporada invernal, se mantienen en el podio de las tendencias.

¿Los colores? Neutros. Las paletas cromáticas más pulidas, estéticas y suaves deciden apostar por tonalidades que alternan desde las diferentes gamas de grises hasta los colores tierra. En cazadoras oversize y en siluetas más ajustadas o en jerséis que recuperan la estética del “dad-jumper” con cortes al más puro estilo polo, la ropa de este invierno ya está en tiendas y Mango es una de las firmas que se postula como las favoritas para crear el armario perfecto. En las propuestas de los diseñadores de moda ya lo hemos visto y, de la mano de celebrities como Katie Holmes o la modelo Kendall Jenner, apuntamos las tendencias para extrapolarlas a nuestro vestuario.

A continuación te enseñamos las prendas que estas dos celebridades y referentes en estilo han escogido para lucir, con éxito, sus looks más rompedores y copiados.

View this post on Instagram

Katie Holmes 40.7233° N, 74.0030° W

A post shared by evolvetogether (@we_evolvetogether) on


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

79,99 euros

¡La quiero!

¡La quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo