Estas son las botas más deseadas de Mango que ya tienen lista de espera

Todo lo bonito se agota rápido. Y lo de estas botas era cuestión de tiempo. Llevábamos tiempo con ellas en mente y las teníamos fichadas desde que conocimos la nueva colección otoño/invierno de Mango -sus vestidos, sus looks cómodos para ir a la oficia…-. Pero cuando por fin nos hemos decidido a comprarlas, están agotadas. Nos referimos a estas botas, de estilo cowboy pero con toques de color, que nos han enamorado y que ahora necesitamos sí o sí en nuestro armario.

Botas de estilo cowboy de la nueva colección de Mango.

Son de inspiración cowboy, una de las tendencias de este próximo otoño, con puntera y tacón medio -típico en este tipo de calzado-. Pero lo que verdaderamente las hace especiales es la caña. De altura media y con unos dibujos de colores sobre fondo blanco que nos han robado el corazón. La mala noticia es que, como decíamos, están agotadas en todas las tallas. Lo que sí podemos hacer es apuntarnos a la lista de espera y que nos avisen cuando las reciban. Y ojalá sea pronto, porque ahora que se las hemos visto a las influencers como Julieta Padrós, nos hemos dado cuenta de lo bien que quedan..

Han sido uno de los accesorios que más rápido se ha agotado de nueva temporada y es curioso porque no son muy asequibles precisamente, cuestan 149,99 euros. Aún así, en cuanto nos llegue el aviso de que reponen stock, no vamos a perder ni un minuto para comprarlas.

Fuente: Leer Artículo Completo