Estas botas de Zara, que arrasan en Instagram, son ideales para llevar con vestidos y faldas de aquí a la primavera

Ya lo adelantó la nueva colección de Stradivarius: las botas blancas se han convertido en un imprescindible del invierno ¡y de la primavera! Y es que a pesar de que las negras no falten en ningún armario, combinen con absolutamente todo y hayan triunfado hasta en firmas que nunca imaginamos, como las virales de Decathlon, hay dos modelos en Zara que no han pasado desapercibidos.

En un blanco crudo super favorecedor, están arrasando en Instagram y son ideales para llevar con vestidos y faldas de aquí a la primavera. Dos diseños diferentes pero con algo en común, el color, la suela tendencia de la temporada: la suela track, y la caña oversize, la más cómoda de todas.

El primer diseño del que vamos a hablar y con el que hemos tenido un flechazo a primera vista, lo tiene Laura Matamoros en su armario y ya lo ha combinado con un traje tweed de chaqueta y falda en color negro también de la firma de Inditex. Un cóctel perfecto para presumir de piernas bonitas con la llegada del buen tiempo. Lo mejor es que se trata de un calzado que podremos llevar con todo tipo de faldas y vestidos, ya sean mini o midi.

Se trata de una bota de caña alta, suela track, corte con detalles de pespuntes y tirador trasero. Una opción super cómoda y favorecedora gracias a su plantilla técnica flexible de espuma con 4,5 centímetros de altura para alargar visualmente las piernas sin dolor. Hazte con ellas en Zara por 59,95 euros ahora que están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 42.

https://www.instagram.com/p/CKlqK3sBcDW/

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

La segunda opción ha llegado a lo nuevo de Zara esta semana y ya está en los looks de algunas de las influencers más populares de Instagram. Se trata de un zapato plano tipo botín, caña media, tirador delantero y trasero, cierre mediante cremallera en la parte interior y una suela track de 4 centímetros para estilizar la figura al igual que el modelo anterior. Cuestan 39,95 euros y están disponibles, por el momento, en todas las tallas. ¿Con cuál te quedas?

https://www.instagram.com/p/CKqxhF6H8Ek/

Una publicación compartida de What Em Wore(@whatemwore)

Fuente: Leer Artículo Completo