Estas 5 tendencias de vestidos de Zara y Stradivarius serán LO MÁS en 2020

En el momento en el que sse acerca el último día del año hay una pregunta que, seguramente, la mayoría nos hacemos: ¿qué prendas necesitaremos en 2020 para ser las mujeres más estilosas del lugar? Y aunque ya tuvimos un poco de ayuda para conocer esa respuesta, es cierto que nunca está de más ser un poco más especificas. Es más, centrar nuestra búsqueda en nuestra prenda favorita, los vestidos, ha hecho de este análisis uno mucho más divertido de realizar. 

View this post on Instagram

Comfy with @nanushka

A post shared by Ven's Wife Style (@venswifestyle) on

Vamos, todas las mujeres del mundo amamos los vestidos con locura. Pero ojo, porque las chicas que mejor visten ya han dado con sus favoritos. Es decir, con esos vestidos que no paran de repetir, por su comodidad, por lo especiales que son y por lo versátiles que pueden llegar a ser. Hablamos, sobre todo, de estos 5:

1. Los midi de punto que son tan estilosos como calentitos.

2. Los de flores cero románticas y un poco grunge.

3. Los de mangas abullonadas de aires boho

4. Los cortos y de efecto piel que son la mezlca perfecta entre lo femenino y lo rockero.

5. Los de terciopelo más elegantes y especiales.

Pero amigas, estos vestidazos tienen otra gran ventaja: no importa de qué tendencia hablemos, todos estos vestidos poseen la cualidad de combinar con todo nuestro zapatero. De las sandalias y zapatos de tacón, pasando por las botas altas y las cowboy hasta llegar a los botines militares, combinar estas 5 tendencias con cualquier par de zapatos sólo podría resultar en un lookazo de 10.

No os preocupéis, porque hemos dado con los 10 vestidos súper tendencia más bonitos que hay en Zara y Stradivarius.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo