Esta influencer curvy lleva los pantalones animal print más favorecedores de la temporada

Temporada tras temporada hay muchos estampados que se van, aunque el ‘tweed’ no sea uno de ellos. Por suerte o por desgracia, el ‘animal print’ tampoco se resigna a quedarse en el olvido. Leopardo,serpiente e incluso vaca -si lo lleva Victoria Beckham no hay vuelta atrás-, el estampado animal se reinventa cada año de una nueva forma.

No estábamos muy seguras de seguir la tendencia otra temporada más, pero ha sido ver uno de los últimos looks de la influencer curvy Ana Pizarro y caer rendidas. ¡Viva el estampado de cebra! Y sabemos dónde puedes conseguir el mismo pantalón.

Sigue leyendo…

Se trata de un ‘jogger’ marrón con rayas negras que imita el estampado de cebra de Violeta by Mango. Ana, ha querido romper la monotonía del look con un jersey de punto verde y unas sneakers. Un estilismo de lo más original para el día a día y sobre todo, cómodo hasta decir basta.

Lo puedes conseguir en la web de la firma por 49,99 euros y está disponible desde la talla S hasta la XXL. Todo un acierto si quieres huir del leopardo y atreverte con otras combinaciones. ¿Lo mejor? Es tan vessátil que no te lo dejarás de poner. Palabrita.

Fuente: Leer Artículo Completo