Esta falda de lentejuelas de Sfera es tan bonita y versátil que querrás llevarla todos los días

Recién estrenado el año, y con la resaca de las fiestas todavía en mente, tenemos que confesar que ya hemos sufrido el primer flechazo estilístico del 2021. Y contra todo pronóstico, no se trata de una de las prendas de punto perfectas para cualquier momento del día, ni del vestido de punto con flecos que arrasó hace unos días, ni tampoco del plumas brillante más deseado de la temporada. Nuestro nuevo objeto de deseo es una falda inolvidable, ideal tanto para la mañana, la tarde y la noche.

Recién llegada a las tiendas, Sfera es el responsable de que empecemos el año con ganas de lucir más brillantes que nunca con una espectacular falda midi que no dejará indiferente a nadie.

Con un fondo en color rosa y con estampado de flores bordadas en tonos verdes y azules, esta espectacular falda está cuajada de lentejuelas transparentes y brillantes tamaño XXL que la convierten en la prenda más especial del inicio de año.

Ideal para un look de noche combinada con un sencillo top, o perfecta para un plan de tarde, rematada con un confortable jersey, esta falda se convertirá en la reina absoluta de todos tus looks. Versátil y de lo más favorecedora, su corte evasé hace que siente de maravilla y se adapte a todas las siluetas.

Disponible en tres tallas diferentes, la S, la M y la L, su espectacular diseño no es lo único bueno que tiene esta falda, cuando sepas su precio también te lo parecerá. Comparable con prendas de alta costura, esta falda midi tiene un precio de 39,99 euros y, por el momento, está disponible en todas sus tallas.

Fuente: Leer Artículo Completo