Esta es la falda de flores low cost de Lefties con la que triunfarás en primavera

Lo que más echamos de menos en invierno es poder llevar faldas y vestidos sin morir en el intento. Las medias no casan con el frío y la lluvia y estamos deseando que llegue la primavera para empezar a lucir pierna y llevar prendas más ligeras. Las nuevas colecciones ya han comenzado con sus propuestas primaverales y las faldas de corte midi y de vuelo son protagonistas en estas colecciones. A pesar que esta de Zara de Vicky Martín Berrocal es todo un éxito y que esta, que no es ni midi ni mini, triunfa en el low cost, hay una de Lefties que ha desbancado a todas.

Y es que el estampado floral es sin duda el que más triunfa en la época en la que “la sangre altera” y en la nueva colección de Lefties hay varias prendas que tiene como protagonista las flores. Pero entre todas ellas, hay una que no ha pasado desapercibida. Se trata de una falda midi plisada con pequeñas flores en tonos mostaza ideal. Las faldas de este corte y tejido triunfaron en 2019 pero lisas, ahora llegan estampadas para terminar de enamoranos.

Pero si el estampado te parece ideal, espera a ver su precio. Lefties es una de las firmas low cost por excelencia y sus precios a veces nos dejan con la boca abierta. El de esta falda es un claro ejemplo. Por 15,99 euros puedes hacerte con esta prenda con la que triunfarás en primavera. Y los motivos son varios. Puedes usarla en un sinfín de ocasiones, tanto de día como de noche, con ‘sneakers’ o sandalias de tacón. Es cómoda por su corte de vuelo y fresquita por si te atreves también con ella en verano. Y sus tonalidades combinan muy bien con varios colores y tipos de prendas. ¿Algo mejor? Nosotras ya la hemos añadido a nuestra ‘wishlist’, ¿y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo