Esta es la clave para cuidar tu pelo este verano

En verano nuestro cabello sufre más que nunca, el cloro de la piscina, la sal del mar, los rayos del sol… Por esto tenemos que cuidar nuestra melena más que nunca con productos que sean respetuosos con ella y, ya de paso, con el medio ambiente. Los productos naturales puedes aportarle más brillo, suavidad y fortalecimiento a tu pelo, además son ideales para lucir melenaza este verano. Otra de las razones por las que nos pasamos a los productos naturales es porque en muchas ocasiones pueden ser la solución para problemas cutáneos que aparecen en el cuero cabelludo. La piel atópica o sensible y la caspa pueden tener solución en un champú con ingredientes naturales específicos para este tipo de problemas.

Un champú como los de NaturVital, donde creen en la sabiduría de la naturaleza y por eso todos sus productos cuentan con fórmulas en las que más de un 90% de los ingredientes son naturales. En concreto, su gama ‘Sensitive’ es ideal para todas estas afecciones que pueden aparecer en la piel. Si tienes el cuero cabelludo sensible, esta línea es para ti, hay un champú específico para cada tipo de cabello porque así, además de cuidar tu piel, también te centras en las necesidades de tu pelo.

Por qué pasarte a la gama ‘Sensitive’ de NaturVital

Todos los productos que componen la gama ‘Sensitive’ están testados clínicamente y formulados dermatológicamente, lo que los hace seguros para utilizarlos en pielessensibles y atópicas. Sus fórmulas con más de un 90% de ingredientes naturales, son muy respetuosas con el cuero cabelludo y el cabellogracias a los ingredientes vegetales, procedentes de la agricultura biológica, y bases dermo-lavantes de origen vegetal de un modo natural, suave y eficaz.

Hay hasta cinco tipos de champú diferentes, enfocados a las principales necesidades del cabello: hidratación, nutrición, tratamiento anticaspa y cabellos grasos, además de uno para cabellos rubios y frágiles. Todos los champús Sensitive son de uso frecuente. Y en todos ellos te aseguras que no se han utilizado conservantes parabenos, colorantes, siliconas, ftalatos ni aceites minerales. Además son aptos para veganos, van envasados en botellas 100% PET reciclado y están fabricados a partir de energía solar que produce la propia empresa.


  • Anticaspa: contiene extractos de lúpulo y zizyphus joazeiro (Jua) que eliminan y previenen la reaparición de la caspa, aliviando el picor. Contiene tomillo de cultivo biológico actúa como purificante del cuero cabelludo y Pro-Vitamina B5.
    • Cabellos grasos: regula y purifica la grasa del cuero cabelludo, dejando el cabello equilibrado y limpio. Contiene extractos de lima para purificar el cuero cabelludo, hamamelis y Ortiga de cultivo biológico.


      • Hidratante: contiene jugo de aloe vera que aporta hidratación, suavidad y brillo al cabello, malvavisco de cultivo biológico para proteger con suavidad el cuero cabelludo y Vitaminas B5, H, A, E y F.
      • Revitalizante: contiene extractos de ginseng que ayuda a vigorizar el cabello, ginkgo de cultivo biológico y betaína vegetal para cuidar con delicadeza el cuero cabelludo.

        • De uso frecuente: contiene extractos de germen de trigo que reestructura la keratina capilar, extracto de camomila de cultivo biológico es ideal para suavizar y cuidar los cabellos rubios o frágiles y Pro-vitamina B5 para nutrirlos en profundidad.

          Todos los productos son unisex, indicados para el cabello de hombres y mujeres, y además dentro de la línea Sensitive puedes encontrar un acondicionador, una mascarilla y un spray de acabado para complementar el tratamiento con el champú.

          Fuente: Leer Artículo Completo