Esta es la blusa estampada de Zara que está triunfando en Instagram porque es la mejor opción para dar la bienvenida al buen tiempo

Después de que la lluvia y el mal tiempo nos obligaran a sacar la gabardina y las botas de agua, la primavera nos regala unos días más cálidos y soleados. Todas lo estábamos esperando y la prueba de ello es que las redes sociales se han inundado de looks muy alegres y coloridos.

Hemos visto todo un desfile: desde minifaldas vaqueras hasta vestidos de estampado veraniego. Y es que son muchas las opciones para dar la bienvenida al buen tiempo. Pero si hay una prenda que ha triunfado en Instagram es la blusa con estampado paisley de Zara. Desde luego, no nos sorprende, ya que es tan bonita como versátil.

Es de manga larga, por lo que podrás lucirla aunque las temperaturas no sean demasiado elevadas. Al fin y al cabo, ya hemos comprobado que si algo caracteriza a la primavera es el tiempo inestable.

El detalle que la hace tan apetecible es el volante que tiene sobre el escote en forma de pico. Esta combinación le da un acabado muy alegre que rejuvenecerá tu aspecto. Los botones del cierre frontal están forrados con el mismo estampado primaveral de la blusa. Y, en el bajo, cuenta con una cinta con la que puedes hacer un lazo o, si lo prefieres, un nudo más sencillo.

En las redes sociales ya hemos visto diversas publicaciones con esta prenda, por lo que no nos sorprendería que se agotase en las próximas semanas. El secreto de su éxito es que es tan bonita como fácil de combinar. Puedes completar el look con unos sencillos shorts vaqueros o bien con unos pantalones largos de color blanco.

Todavía puedes encontrarla tanto en las tiendas como en la página web de Zara y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. En cuanto a su precio, es de 25,95 €.

Fuente: Leer Artículo Completo