Esta es la blusa de encaje de Primark que ha enamorado a Erea Louro (y es súper barata)

Primark nos está dando muchas alegrías este otoño. Hace unos días sacaba a la venta los botines que pegan con todo y que cuestan menos de 20 euros y en su nueva campaña hemos descubierto los dos looks más bonitos (y baratos) para esta temporada. Las influencers tampoco han dejado pasar las novedades de la firma y, después de que Flora González se hiciera con el vestido de entretiempo más bonito y romántico, ha sido ahora Erea Louro quien nos ha hecho desear una blusa de encaje que cuesta 15 euros.

Parecía que el calor se había despedido por completo, pero el “veroño” nos ha sorprendido con altas temperaturas a pesar de tener a octubre a la vuelta de la esquina. Erea Louro ha confesado que ya tiene ganas de vestir looks de otoño por lo que ha compartido con sus seguidores un outfit ideal para cuando venga el frío. Un estilismo protagonizado por una blusa de encaje que la influencer ha desvelado que es de Primark y que con un abrigo puede salvarte más de un estilismo este otoño.

Erea se ha pasado por la tienda y se ha hecho con esta prenda de manga larga y cuello perkins. Tiene los puños fruncidos y es semitransparente, lo que hace que sea una prenda muy original que puedes usar para salir de noche con un top o para ir a la oficina con una camiseta de tirantes debajo (como ha hecho Erea). La prenda cuesta 15 euros y la instagramer la combinó con unos pantalones de pinzas y cinturón de Zara, unos mules de estampado de leopardo de MAS34 y un bolso de Prada. Un total look negro que nos ha encantado y que ya estamos pensando en copiarle.


Fuente: Leer Artículo Completo