Esta blazer de cuadros de H&M queda tan bien que está arrasando en Instagram y ya tiene lista de espera

Pasa con joyas como este collar viral made in Spain, pasa con las sneakers tendencia del 2021 y pasa con la prenda que quieren todas las influencers en primavera: una blazer de cuadros como la que le copiamos a Carmen Lomana y que seguramente ya esté agotadísima. Ser la más rápida en un mundo de fashionistas empedernidas que se multiplican en Instagram no es fácil. Pero lo mejor es que cuando se calman las aguas, las firmas low cost siguen produciendo el éxito con una maravillosa lista de espera a la que poder apuntarse.

Y eso es justo lo que vamos a hacer con esta blazer de H&M que arrasa en todo tipo de looks de entretiempo porque sienta de maravilla y aporta estilo se combine como se combine.

Se trata de un americana de tejido suave, corte recto con cuello solapa, cierre de botones, bolsillos delantero y el estampado de cuadros que está triunfando entre las tendencias de la temporada. Estos en concreto son en tonos beige y negros, una combinación de estilo retro con la que siempre acertarás.

Para añadirle un toque más arreglado, lleva un total look blanco con pantalones y jersey de punto bajo la blazer de cuadros. Dale personalidad al look con unos botines negros con hebillas como ha hecho esta influencer.

Pero hay más. Llevarla cerrada a modo de vestido gracias a su corte oversize eleva el toque sexy y te permite llevarlo con las botas negras XXL de las que no te puedes separar. Para más personalidad… elige un complemento como la gorra marinera que lleva esta instagramer.

Hazte con ella en la web de H&M por 39,99 euros y sácala partido hasta el final de la primavera. Eso sí, solo está disponibles en las tallas 34, 46, 48 y 50. El resto, tendrás que esperar en la lista de espera hasta que vuelva el stock. ¡No te arrepentirás!

Fuente: Leer Artículo Completo