Enamorarnos del look de Paula por su cárdigan de Zara y terminar comprándonos sus paper bag de Stradivarius

Primero fue Sara Carbonero, ayer fue Laura Escanes y hoy es Paula Echevarría: tres de las mujeres con más influencia en moda en España han llevado cárdigans tres días seguidos. ¿Podemos hablar ya de SÚPER tendencia y podemos querer uno YA? ¿Y podemos encumbrar a esta prenda tan clásica, con tantas versiones posibles y con una inspiración un poquito royal como el nuevo jersey? El de Paula es de Zara, en blanco roto y con unas adorables mangas abullonadas que quedan fenomenal. Está rebajado a menos de 10€ pero, malas noticias, está ya agotadísimo, incluso en color negro.

¿Sabes cuando vas de rebajas, ya no queda nada de lo que querías y terminas comprándote una prenda de nueva temporada? Pues eso nos ha pasado con este lookazo de Paula Echevarría porque, al constatar que el cárdigan está agotado (aunque la inspiración ya la tenemos: queremos uno y existen versiones similares) nos hemos enamorado perdidamente de los pantalones paper bag. Son de Stradivarius, de efecto cuero y… quedan tan bien y hacen cinturita, especialmente en contraste con las mangas de farol.

Color tostado y con cinturón, no hay un pantalón que haga más TIPAZO. Cuesta 29,99€ y, sí, esta vez sí que está disponible y en todas las tallas.

© Cortesía de Stradivarius

Acabamos de encontrar el binomio ganador y que más cinturita marca de todo lo nuevo que hay en las tiendas: cárdigan un poquito especial con manga farol + pantalón paper bag de efecto cuero. ¡Gracias, Paula!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo