En Zara, en Pull&Bear, en H&M… Sara Carbonero tiene los vaqueros tendencia que adelgazan y que están por todo el low cost

Los vaqueros tendencia de la temporada serán anchos (y con rotos) o no serán. Lo dicen las nuevas colecciones del low cost (Zara, Pull&Bear, H&M…) y lo dicen looks de calle que hablan por sí solos. Como el último de Sara Carbonero, que ha elegido estos jeans todoterreno para acudir a la oficina y salir airosa del ajetreo laboral.

Una alternativa perfecta a los leggings cómodos y baratos que parecían quitarles el puesto a estos pantalones denim que adelgazan, alargan las piernas y combinan con absolutamente todo.

Lo mejor de todo es que estos vaqueros se agotan tantas veces que las firmas más asequibles los diseñan sin parar y siempre podemos encontrar una gran variedad de colores, tallas y precios. En lo nuevo de Zara hemos encontrado estos jeans con lista de espera en todas sus tallas. Son de tiro alto, pernera recta y tienen un azul clarito efecto lavado muy bonito.

En Pull&Bear y en H&M también hemos encontrado otras dos opciones ideales para añadir este básico a nuestro armario y sacarle partido esta primavera y en cualquier época del año. Nosotras ya estamos rendidas ante esta tendencia que nos trae el 2021 ¿Y tú?



Fuente: Leer Artículo Completo