El voluminizador de labios viral que arrasa en TikTok es de Sephora y cuesta 13 euros

El efecto ‘labios carnosos’ es el más buscado desde hace varios años, se puede conseguir a base de pinchazos de ácido hialurónico, pero no es el método que eligen muchas. Antes de someterse a algo de medicina estética, normalmente se prueba con algo que tenga un efecto más instantáneo.

Para eso están los ‘plumpers’ o voluminizadores de labios, estos consiguen un efecto de aumento de volumen sin intervención de jeringuillas.

Hay varios en el mercado, el más conocido por antonomasia es el ‘Lip Injection’ de Too Faced y su versión ‘Extreme’. Pero son productos que rozan casi los 30 euros, no todo el mundo quiere invertir tanto.

Funciona, hidrata y aumenta los labios

Lo que pasa con los de menor precio es que no suelen funcionar tan bien, hay excepciones, es cierto, pero hay poca variedad. Así que Sephora lanza ‘Outrageous Hydrating & Plumping Intense Lip Gloss’, un plumper que se ha hecho viral ya en Estados Unidos, donde se ha lanzado antes que en ningún país.

Por desgracia aún no está en España, solo su versión anterior, la que no es intensa y no provoca ese volumen tan notorio. Pero lo bueno es que sabemos que cuesta 12 dólares, en España rondará los 13 euros cuando llegue, que no será dentro de mucho tiempo.

Su efecto es tan potente que se ha hecho viral en TikTok, no nos extraña nada. En este vídeo puedes ver cómo la chica traza una línea divisoria en sus labios donde se puede apreciar de manera visual cómo se agranda el labio en segundos.

Parece ser que su secreto es que contiene extracto de guindilla y aceite de menta. Hay dos tonos disponibles, puede usarse como gloss solo o encima de otro labial.

A post shared by Sephora Collection (@sephoracollection)

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo