El vestido verde de Zara más vendido es este midi que ha llevado Ana Milán y que es el favorito de famosas e influencers

¿Tú también eres de las que han caído rendidas al verde como el color de la temporada? Debes saber que este tono, junto al rosa, es el favorito del momento y si todavía no tienes una prenda que lo lleve como protagonista, Ana Milán tiene una opción que te va a enamorar. Después de descubrirnos la blazer de rayas marineras más bonita (y también de Zara), la actriz ha demostrado que se le da más que bien lo de seguir las tendencias del momento y se ha hecho con un vestido verde de Zara que está teniendo mucho éxito. Ya se lo vimos a Nuria Roca, en Instagram triunfa y es la perfecta competencia para este otro de lino verde que también está gustando muchísimo.

¡Verde que te quiero verde! Y Ana Milán sabe que este color favorece muchísimo. Por ello, se ha hecho con un vestido que hay en Zara y que tiene como protagonista a este tono para dar vida a uno de sus looks de primavera. El calor ha llegado a la capital y la actriz ha confirmado que no hay nada mejor que un vestido fresquito, fluido y que te puedas poner de un sinfín de maneras para esta época.

https://www.instagram.com/p/CPf9BtBM5dX/

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Se trata de un vestido midi de cuello redondo y corte recto quetiene la manga larga con frunces en el puño y una abertura lateral hasta el muslo en la falda que logra un efecto estilizador que favorece y mucho. Y sí, si te ha gustado tanto como a nosotras (y a Ana) debes saber quepuedes encontrarlo en la web de Zara por 39,95 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Sin embargo, no solo nos ha gustado el vestido low cost que ha llevado, sino también su manera de combinarlo. Lejos de apostar por la fórmula básica y añadir tonos neutros como el negro o el blanco, Ana apostó todo al color y completó el look con toques en color rojo. Combinó su vestido verde con unas sandalias de tacón en el color de la pasión que combinó con unos potentes labios rojos. Una combinación perfecta con la que demostró que, en ocasiones, se puede arriesgar y ganar así de bien. ¡Está guapísima!

Fuente: Leer Artículo Completo