El vestido verde de Zara con el que Rocío Osorno nos ha conquistado esta cuarentena

Aun recluidas en nuestras casas, y aunque parece que la cosa se va a alargar, muchas son las famosas e influencers que ya tienen un ojo puesto en la primavera que ha irrumpido en el exterior, y a la que pronto nos uniremos. Eso sí, ellas lo harán con algunos grandes estilismos que ya han empezado a lucir en las redes sociales. Porque, ¿quién dijo que una prenda no puede ser la reina de nuestros looks de casa para adaptarse luego a los de calle?

Rocío Osorno es uno de los rostros conocidos que durante esta cuarentena nos ha conquistado con algunos de sus estilismos. Si primero quisimos copiarle un bonito conjunto de puntocon el que deslumbraba en su aislamiento, y luego nos conquistó con una camisa blanca de un estilismo pre cuarentena, ahora le ha llegado el turno a un veraniego vestido en color verde al que muchas le hemos echado el ojo.

El vestido en cuestión es de la nueva colección de Zara, en un llamativo color verde y con gran volumen. Vamos, que no solo es bonito y favorece al máximo, además, parece de lo más cómodo. Contra todo pronóstico, y a pesar de haberse llevado los aplausos de sus miles de seguidores, el vestido que luce Rocío todavía está disponible en la web de la marca en todas sus tallas, desde la XS a la XXL. Aunque visto lo visto… no sabemos por cuanto tiempo.

Desde hace semanas, la influencer y diseñadora no solo nos comparte increíbles looks de cuarentena a través de sus redes sociales, además, Rocío es a artífice de varias iniciativas solidarias para aportar su granito de arena en la crisis por el coronavirus. Hace unos días, anunciaba la donación de 10.000 mascarillas elaboradas en su taller. Además, a través de su Instagram, la sevillana ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para los hospitales de la capital hispalense. Ahora, a todos, famosos y anónimos, nos toca arrimar el hombro.

Fuente: Leer Artículo Completo