El vestido retro tipo camisa para convertirte en la más elegante, lo tiene Alexandra Pereira

Esta temporada la camisa blanca ha pasado a convertirse en una de las prendas salvavidas preferidas por las fashionistas. Y es que tener una de estas prendas en el armario puede llegar a convertirse en nuestro mejor comodín, esta y todas las temporadas. ¿La razón? Nunca pasa de moda y siempre puede asegurar nuestros lookazos más elegantes.

Estos últimos meses las hemos visto combinadas con vaqueros, con faldas midi, con blazers e incluso también las hemos visto a modo de vestido, en su versión XL. Una opción solo apta para las más atrevidas y para la que ya no necesitarás robarle a tu chico la camisa del armario, porque cada vez más firmas de ropa se animan a incorporarla a sus nuevas colecciones ya con diseño de vestido y consiguiendo ese mismo efecto de estilazo y elegancia en tus looks.

Y ya hemos localizado uno de esos vestidos tipo camisa blanca XL que necesitamos en nuestro armario, o mejor dicho, se lo hemos fichado a la influencer Alexandra Pereira en uno de sus recientes looks compartidos en Instagram.

Así es, la influencer ha conseguido volver a conquistarnos con un estilismo de noche y total white que ya tiene todas las papeletas para convertirse en el más copiado. ¿La razón? Su vestido tipo camisa tiene mucho estilo retro, cuenta con un cuello alto súper elegante, cierre de botones delantero, también tiene manga larga tipo murciélago con extra de volumen y mangas acabadas en puño con botón, que convierten este vestido en la prenda más elegante de la temporada.

La influencer ha optado por combinarlo con unas sandalias de tacón con detalle de tiras a juego y también en color blanco y un bolso tipo clutch en color negro de Louis Vuitton consiguiendo todo un lookazo.

Y si ya te lo estás preguntando, su vestido pertenece a la firma de ropa de KAOA shop y ¡aún está disponible! Podrá ser tuyo por 110 euros y en cualquiera de las dos tallas que hay disponibles.

¿Se ha convertido ya en tu nueva prenda capricho?

Fuente: Leer Artículo Completo