El vestido estilo retro de C&A que arrasa y tu también vas a querer en tu armario

C&A lo ha vuelto a hacer. Si hace unas semanas nos enamoraba con unas chaquetas de punto para afrontar el frío y un vestido ideal para la oficina con estampado pata de gallo y falda plisada, ahora vuelve con el estampado de moda y un acabado en cuadros que vuelve a conquistarnos. Y no somos las únicas, porque es una de las prendas más vendidas de la firma de ropa.

Con cuello caja y cintura entallada, este vestido viene con un cinturón extraíble de hebilla redonda a juego con las líneas mostaza del estampado. El largo de la falda llega hasta la rodilla y las mangas fruncidas en el hombro terminan en puño por debajo del codo.

Esta propuesta retro de C&A cuesta 24,90 euros y se encuentra disponible en las tallas XS, S y M. Pero si la tuya es la L o la XL no pierdas la esperanza de poder hacerte con este vestido, ya que la firma ha incorporado recientemente existencias de sus tallas más pequeñas, que ya se habían agotado.

La modelo combina el vestido con unos botines planos en caqui, pero las posibilidades de esta prenda son inmensas. Gracias al largo de la falda es un vestido corto ideal para combinar con unas botas altas, uno de los must de la temporada. Pero también puede cambiarse simplemente el color y el tacón de los botines, y combinarlo con calzado y accesorios en color negro.

Para protegernos del frío y acompañar este bonito vestido podemos recurrir a otro de los protagonistas de la temporada, el efecto piel. Pero si buscamos un look más formal, un abrigo de paño en color mostaza, burdeos o turquesa podría ofrecernos el look que buscamos. Y tú, ¿te apuntas a la moda retro?

Fuente: Leer Artículo Completo