El vestido de Zara que llevó Kate Moss en 2003 y que necesitas casi 20 años después para presumir de tipazo

Zara ha tirado de archivo en su última campaña y, además de recuperar las imágenes más inolvidables de las grandes modelos que han posado para la marca desde finales del siglo pasado (sí, 1996 es el siglo pasado), ha reeditado algunas de las piezas clave que se crearon para esas colecciones. ¿Nuestra favorita? Un LBD que lució Kate Moss en 2003 y que necesitamos más que nunca este otoño-invierno para presumir de tipazo.

En un magnífico y novedoso ejercicio de atemporalidad, Zara apela a la nostalgia para recuperar de sus archivos la ropa que marcó una época, esas prendas virales que todas vestimos a finales de los 90 y la primera década de los 2000, cuando el concepto ‘prenda viral’ ni existía ni se le esperaba. En este caso, no nos hemos podido resistir a un inolvidable vestido midi negro de silueta lápiz, con manga larga y maravilloso escote ‘off the shoulders’ con forma de corazón que lució Kate Moss en la campaña que protagonizó en 2003 fotografiada por Alfonso Ohnur.

Minimalista, híper femenino, con un toque sexy y elegante a más no poder, este LBD es una de las piezas que Zara recupera este 2020 en su colección, y vuelve a estar a la venta (de la talla XS a la XL) por 69.95 euros. Perfecto para presumir de tipazo gracias a su silueta ajustada y su largo justo para estilizar las piernas, la clave está, sin duda, en su sugerente escote en forma de corazón que deja los hombros al aire y marca la línea de la clavícula.

Una apuesta segura para incluir en nuestro fondo de armario y seguir luciendo en mil y un looks, como mínimo, otros 17 años más. Con taconazo y joyas XXL para un estilismo de impacto, con blazer y mocasines para un outfit clásico y formal, con botas militares y cazadora de cuero para añadir una nota rockera y rompedora e, incluso, con un maxi cárdigan de punto y zapatillas para una propuesta ‘casual chic’, como decía Karl Lagerfeld, “ninguna mujer está ni demasiado arreglada, ni demasiado formal con un LBD”.

Fuente: Leer Artículo Completo