El vestido de novia de Hilary Duff, inspirado en uno de los mejores looks de la Reina Letizia

Hilary Duff se encuentra en su mejor momento profesional, pero también personal. Después de que saliera a la luz el posible reebot de ‘Lizzie McGuire’, la conocida serie de la que fue protagonista, y de su regreso a la música, la actriz se ha casado en una ceremonia secreta con Matthew Koma. La intérprete, que es habitual que comparta en las redes imágenes muy tiernas y familiares, ha publicado una fotografía del momento y en la que hemos podido ver algunos de los detalles del vestido. Un espectacular diseño inspirado en uno de los mejores looks de la Reina Letizia y que ya forma parte de uno de los mejores vestidos de novia del 2019.

La boda ha sido un evento íntimo al que han asistido amigos y familiares y que tuvo lugar en su casa de Los Angeles. Para ese momento tan especial, Hilary confió en Jenny Packham, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton y a la que recurre numerosas ocasiones. La actriz lució un vestido blanco, recto y de corte ajustado que tenía hombreras pronunciadas y unas mangas-capas extralargas que formaban la cola del diseño. Además, en esa imagen podemos apreciar el escote a la espalda del diseño y los accesorios que escogió. Un sencillo ramo de rosas y una fina diadema con brillantes.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

El efecto mangas-capa recuerda mucho a uno de los looks más icónicos y más alabados de la Reina Letizia. Un vestido rojo de Stella McCartney que usó para el 50 cumpleaños del Rey de Holanda y que ha llevado también Meghan Markle en versión midi y en color azul marino. Este estilo de las mangas también ha sido probado por Melania Trump con un diseño también rojo de Givenchy que llevó en una visita en Londres.

Sin embargo, la royal no ha sido las únicas en decantarse por él. De hecho, podríamos decir que Hilary podría haberse inspirado también en Gwyneth Paltrow. La actriz deslumbró en 2012 en la alfombra roja de los Oscar con un vestido blanco de Tom Ford que más tarde copió Karlie Kloss y que ahora ha hecho Duff. La protagonista de ‘Lizzie McGuire’ ha confirmado con su vestido de novia que este tipo de corte y diseño es todo un acierto y que es uno de los que mejor sientan.


Fuente: Leer Artículo Completo