El vestido de María G. de Jaime es perfecto para las tallas grandes (y cuesta menos de 30 euros)

Igual se pone un abrigo que un vestido de entretiempo. María G. deJaime se atreve con todo y con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la influencer subió una foto a Instagram con un vestido rosa, el color que representa la lucha contra esta enfermedad. Y no era un vestido cualquiera, se trata de un vestido de Zara en un tono rosa oscuro que nos ha enamorado al instante. La foto tiene toda la pinta de haber sido hecha durante su luna de miel (se casó en septiembre con Tomás Páramo) y, aunque ya tenga un par de semanas, hemos tenido suerte y el vestido sigue disponible. Y lo está en muchas tallas. De hecho, es de los pocos modelos de la firma de Inditex que se puede comprar hasta la XXL. Si esta es tu talla, corre, porque siempre es la primera que se agota.

Un vestido de largo midi, en un color muy otoñal, un rosa oscuro que pega con todo. Tiene un cinturón del mismo tejido y unas mangas con volumen. Tiene cuello a la caja que se ata en la parte de atrás con un lazo. María lo lleva remangado, pero a nosotras nos gustan las mangas como son y ahora que han bajado las temperaturas no viene mal que nos tape todo lo posible. Y aunque ella sale descalza en la foto, el vestido es perfecto para llevar con unas botas altas o unos botines cowboy, por ejemplo.

El vestido cuesta solo 29,95 euros y tiene una amplitud de tallas pocas veces vista en Zara: desde la XS hasta la XXL. Por eso, si eres una de esas mujeres a las que le cuesta comprar en Zara porque no encuentran talla, esta es tu oportunidad. Pero tienes que darte prisa porque las tallas grandes no tardan en agotarse.

Fuente: Leer Artículo Completo