El vestido de flores que vamos a querer llevar este verano lo tiene Sara Carbonero

A pesar de que en Primark encontramos el vestido de flores perfecto y de que influencers como María Pombo, con tres de Zara, o Paula Echevarría con uno muy favorecedor, hayan compartido propuestas ideales, tenemos que empezar a asumir que será imposible lucirlos esta primavera. Por ello, no está de más empezar a poner la mente en el verano y en los posibles looks que luciremos cuando termine la cuarentena. Y Sara Carbonero nos ha ayudado. Y lo ha hecho con una imagen en la que aparece con un vestido que necesitamos sí o sí.

Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores una imagen sin relación con la crisis del coronavirus y a portar a las redes un descanso de tanto contenido de cuarentena. “Tirando de carrete”, escribió la periodista en su publicación de Instagram. Una frase que acompañaba una bonita imagen de ella en la playa y en la que aparece con un vestido de esos que son perfectos para el verano. Una prenda versátil que puedes usar durante toda la época y en diferentes ocasiones.

Se trata de un vestido largo de estampado floral en tonos oscuros y de tirantes. Tiene la falda de vuelo y un escote a la espalda que es lo más. Sara lo usa para ir a la playa y llevar, probablemente, encima del bikini. Sin embargo, es una prenda ideal para usar durante el día a día: con una sandalia plana para ir al trabajo o con unas sneakers para, por ejemplo, una tarde de compras. Pero también, es una buena opción para la noche si le añades una cuña alta. ¡Nos encanta! Y ya estamos buscando cómo copiárselo…

Fuente: Leer Artículo Completo