El vestido de firma española con el que vas a soñar esta primavera lo tiene Amaia Salamanca

Y cuando estamos ya completamente volcadas en nuestro próximo armario de primavera buscando tendencias y viendo qué va a llevarse y cómo lo haremos, pues tenemos la nueva temporada casi encima, llega Amaia Salamanca y nos enamora al primer vistazo con un vestido de firma española de moda. Fue ayer en su presentación como nueva chica Pantene, y es que se ha unido al club que comanda Paula Echevarría y en el que también se encuentran María Castro, Ángela Ponce y Mario Vaquerizo.

Han sido muchas las ocasiones en las que la actriz madrileña nos ha inspirado con su estilo y sus looks, y en esta ocasión debemos decir que lo ha bordado con un estilismo ideal para primavera y también para esas noches de verano que también llegarán y en las que necesitaremos algo más. Para asistir a su primera presentación del año la actriz madrileña apostaba por un vestido midi de color rosa empolvado en batista bordada de la colección Primavera Verano 2021 de The Second Skin Co. Es un diseño de cuello camisero y de manga corta amplia al codo, que se ajusta en la cintura con dos lazos de cordón fino que consiguen que el vestido ajuste a la silueta y le siente fenomenal y desde luego le haga tipazo. Se trata de un modelo de inspiración retro pero absolutamente actual, que no puede ser más bonito.


Para completar el estilismo, Amaia Salamanca elegía unos salones de bicolor en tonos naranja y lila de la colección de Primavera de Úrsula Mascaró, un zapato de ante con un tacón de 7 cm; y joyas de Rabat, en concreto unos pendientes de oro rosa, una pulsera tubogas en espiral de oro rosa con detalle de diamantes talla brillante y un anillo de oro rosa con cerámica blanca y diamante talla brillante, que le daban un toque de luz y elegancia a su estilismo.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo