El vestido camisero (con falda lápiz) de Kate o cómo ser la invitada de entretiempo más ELEGANTE

El viaje de los Duques de Cambridge a Irlanda está siendo un auténtico lujo en cuanto a declaraciones de moda se refiere. Y anoche, para una recepción en el Museo de la Literatura de Dublín, Kate Middleton volvió epatar y dictar sentencia (y tendencia) con una fantasía de vestido que lo tenía todo para ser perfecto. De paso, nos dejó una magnífica propuesta para invitada de día a bodas de primavera porque es LA ELEGANCIA. No le encontramos ni un 'pero' a este look, y éstos son los motivos:

© Gtresonline

1. Mantiene la línea sostenible que Kate inició tiempo atrás

Y en este viaje ya había hecho lo propio reciclando looks, ahora ha estrenado vestido de Oscar de la Renta pero vintage. Es decir, que sin dejar de ser una pieza de diseñador sigue teniendo mucho de sostenible ya que no es nuevo.

2. Es un vestido INCREÍBLEMENTE favorecedor

Camisero y con falda lápiz, se ajusta al cuerpo lo justo como para quedar bien a todos los tipos de cuerpo. El cinturón negro hace el resto para que sea la prenda más favorecedora. El detalle retro del volante en el cuello es simplemente adorable.

© Gtresonline

3. El color rosa intenso da muchísima luz al rostro

Con pequeños topos negros, este color aporta muchísima luz al ser tan vivo y, además, tendencia.

4. Más reciclaje y piezas 'normales'

Kate Middleton repite salones (negros, con taconazo y de Jimmy Choo) y clutch (de la misma firma) y complementa el look con unos pendientes de la marca Accesorize que apenas superan los 5 euros. Sí, Kate es divina pero también es humana.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo