El vestido blanco de corte midi que está arrasando en Instagram lo encontrarás en Zara, es súper barato y queda genial con sandalias

Aunque el negro siempre es una apuesta segura, lo cierto es que no hay nada más veraniego y rejuvenecedor que un vestido blanco, ya sea largo, corto o, por supuesto, midi. Las influencers lo tienen muy claro y por eso ya son varias las que los han lucido en las redes sociales. Alexandra Pereira, por ejemplo, ha optado por un vestido de color blanco roto que todavía puedes comprar en Zara. Pero tendrás que darte prisa, porque ha sido todo un éxito.

El corte midi le da un aire fresco que lo convierte en la elección perfecta para el verano. Además, hace que convine de maravilla con unas sandalias planas. Otra de sus grandes virtudes es la silueta ajustada, que lo hace especialmente favorecedor. Esto se debe a que marca la figura y acentúa las curvas. Así pues, podrás lucir tipazo.

La manga corta y el escote redondo sientan particularmente bien a las mujeres que tienen los hombros estrechos. El motivo es que estos elementos contribuyen a crear una silueta más proporcionada, ya que equilibran la figura.

Por lo demás, se trata de una prenda muy sencilla. Solamente destaca la larga hilera de botones del cierre frontal, que permite crear una abertura en el bajo si así se desea. Por otra parte, está confeccionado con algodón, por lo que resulta muy cómodo y agradable de llevar, incluso cuando las temperaturas sean más elevadas. ¿Qué más se puede pedir?

El vestido ha tenido tanto éxito que las tallas S y M ya están agotadas en la página web, pero todavía lo puedes encontrar en la L. En cuanto al precio, es de 22,95 €.

Fuente: Leer Artículo Completo