El vestido blanco con chaleco de crochet de Zara y Stradivarius

No hay verano sin vestido blanco. No solo por lo mucho que resaltan el bronceado de la piel, por la luminosidad que aportan al rostro o porque resultan mucho más fresquitos que en otros tonos, los vestidos blancos se han convertido ya en toda una prenda necesaria en el fondo de armario y, eso sí, cada año se reformulan para comulgar con las tendencias de la temporada. En esta ocasión, lo hacen incorporando crochet, una técnica que se ha erigido ya como una de las tendencias más importantes de la temporada primavera verano 2021.

Estas prendas de marcado carácter artesanal han inundando tanto las pasarelas de algunas de las firmas más destacadas del globo como las novedades de marcas más asequibles. De hecho, mucho más allá de limitarse a una única tipología, el crochet esta temporada se lleva de todas las formas que cabría imaginar, desde las más clásicas chaquetas hasta bolsos o zapatos, pasando por shorts y hasta bikinis.

De entre todas las prendas, es un vestido en concreto que aúna la atemporalidad de los vestidos blancos más minimalistas con la novedad del crochet en su forma más colorista. El vestido se hizo famoso gracias a la firma Sea New York, que lo bautizó como Gabriela y que es conocida por sus múltiples prendas de crochet y ganchillo. El mismo no ha tardado en conquistar a numerosas prescriptoras de estilo internacionales como Blanca Miró, entre otras.

https://www.instagram.com/p/CNQZKhyjYFk

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

https://www.instagram.com/p/CMzLSlqhj3_

A post shared by Sea (@seanewyork)

https://www.instagram.com/p/CMfHk90hvUv

A post shared by Luna ❤️🧡💛💚💙💜 Roberta ❤️🧡💛💚💙💜 (@lunaklestrup)

https://www.instagram.com/p/CNPC7EHJLCf

A post shared by franziska nellessen (@franziskanellessen)

El éxito del mismo ha sido tal que ha logrado generar toda una tendencia a su alrededor, haciendo que versiones muy similares aterricen en otras firmas como Zara o inspirando a los estilistas de Stradivarius a incorporar un chaleco de crochet a uno de sus vestidos blancos midi de nueva colección como máxima de estilo.


¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo