El último look de Tamara Falcó es la maleta PERFECTA (y en tendencia) del verano

No busques la foto porque no la encontrarás. Tamara Falcó no tiene traspiés, no hace malas combinaciones y en su maleta, por muy grande o pequeña que sea, siempre hay pequeñas joyas guardadas. La diseñadora, que acaba de llegar a Madrid tras haber pasado el fin de semana en Cádiz, donde acudió a una boda, corrobora lo dicho, pues si ayer nos dejó con la boca abierta con el vestido de flores y mangas farol de Johanna Ortiz que llevó a la fiesta y que nos enseñó a través de su cuenta de Instagram, hoy, a su regreso, ha hecho lo mismo con un look mucho más informal.

Tamara Falcó, este fin de semana en Cádiz.Gtres Online

Por supuesto no tiene nada que ver con el anterior salvo por el cinturón anudado en la cintura. Es igual de veraniego y perfecto, pero si el de ayer la convertía en probablemente la chica más elegante de la boda, el de hoy en la que mejor combina las prendas más en tendencia del veranoy que conforman la maleta perfecta. ¿De qué se compone? Dos prendas, unas sandalias y un bolso; o mejor dicho, el bolso.

  • Una camisa blanca, con bordado suizo, y cortita. La de Tamara es sencilla y súper veraniega gracias a su tejido ligero o las microperforaciones del estampado, lo que la hace idónea para combinar con shorts, vaqueros largos, faldas midis o cortas o incluso con algún peto.

  • Una falda midi, y como dicta la moda desde hace al menos dos veranos, de lunares. La de la también influencer es de tiro alto, con un coqueto volante y súper cómoda de usar, por lo que si te llevas una como esta de vacaciones será la que te acabes poniendo como mínimo la mitad de los días. Se puede llevar con un crop tom como Tamara, o con una camiseta básica con hombreras.

  • Unas sandalias de tiras, y como las que lleva Tamara, cuanto más sencillas mejor. Que se diga que practicas el minimalismo hasta la última consecuencia. Porque son de las pocas que quedan bien con todos los estilismos del verano, sean estos de gala o de chiringuito, no pueden fallar en la maleta. Además, te ayudarán a ahorrar espacio porque no necesitarás otras.

  • El bolso que define el verano de 2020: el Balloon de Loewe. De rafia combinado con piel de ternera es el que todas las chicas bien tienen o desean tener.

Tamara, perfección, Falcó.Gtres Online

Si no tenías pensado facturar la maleta, pero tampoco tenías muy claro qué meter dentro para ir siempre ideal toma nota de estas cuatro prendas y añade un par de camisetas más. Lo tienes.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo