El último capricho del año: chaquetas universitarias únicas en el low cost y en todas las tallas

Temazo: la cazadora universitaria. Tiene un tipo de silueta que las curvys solemos rechazar, porque no ajustan a las curvas y dan la sensación de voluminizar la figura. Una pena, porque estamos ante una de esas prendas que convierten cualquier look en más interesante y rejuvenecedor y, además, un diseño clásico que jamás pasa de moda. ¿Por qué nos empeñamos en prescindir de este tipo de chaqueta? Por suerte, muchas influencers y modelos talla grande de Instagram ignoran totalmente este tipo de prejuicios y le sacan todo el partido a este estilo. Por ejemplo, Shay Zanco. Lleva una beisbolera de Boohoo maravillosa, tendencia de hoy y de siempre, que además está rebajada de 70 a 60 euros. Es brutal.

Otra cazadora universitaria que nos ha encantado desde el minuto cero, pero que desafortunadamente solo talla hasta la L, está en la nueva colección de H&M. Está confeccionada con lana reciclada con un acabado ligeramente cepillado y lleva los clásicos botones de presión y los ribetes a rayas en el cuello, mangas y bajo de canalé elástico. La combinación de colores es, además, maravillosa (49,99 euros).

Nuestra tercera opción es esta cazadora universitaria en tono gris y con los clásicos ribetes en blanco y negro, que propone la tienda low cost Shein. Talla hasta la XXL, con lo que puede encajar hasta algunas tallas 50. Además, no está confeccionada con un tejido estructurado ni muy grueso, con lo que no tiene un efecto voluminizador definitivo. El precio es de lujo: 31 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo