El truco de estilo de Naty Abascal para rejuvenecer y estilizar el escote con un jersey y un pañuelo

Nos encanta ver a mujeres con más edad presumir de lookazos en las redes sociales. Naty Abascal es uno de nuestros referentes en el mundo de la moda y sigue derrochando estilo, clase y elegancia allá por donde va. Incluido en Instagram. Por ello, ahora es una de nuestras influencers favoritas con la que inspirarnos a la hora de vestir y estilismos como este con pantalones blancos rejuvenecedores o este con vaqueros flare son un buen ejemplo. Ahora, la socialité ha compartido una imagen con un truco de estilo que le vas a querer copiar a la de ya.

Naty Abascal publicó una imagen en su perfil de Instagram para anunciar que ya ha salido a la venta su libro ‘Naty Abascal: The Eternal Muse Inspiring Fashion Designers’. “Estoy feliz! Espero que os guste, tanto como a mi desarrollar este proyecto”, escribió junto una fotografía en la que aparece posando con el libro y con un look casual del que hemos fichado un truquito ideal.

https://www.instagram.com/p/CNULGakFOIE/

Una publicación compartida de Fashion Consultant – Naty (@natyabascal)

Naty luce unos pantalones vaqueros básicos que ha combinado con un jersey rojo estampado y de cuello redondo ligeramente subido. Una combinación fácil y sencilla, perfecta para el día a día, que la ex modelo mejoró al añadir un pañuelo en el cuello. Sin embargo, no se trata de un pañuelo grande que sobresale, sino uno pequeño que queda a modo de gargantilla y que va anudado en la parte trasera. De esta forma, Naty ha conseguido estilizar aún más el busto y dar un toque rejuvenecedor al cuello.


Fuente: Leer Artículo Completo